En el mundo de la joyería podemos encontrar un sin fin de diseños y materiales. Pero uno de los más reconocidos es la plata. Su resistencia y belleza natural lo hacen un favorito en el mundo de los accesorios desde hace miles (sí, miles) de años. Amamos la plata, no es coincidencia que tenemos toda una colección dedicada al material.
Conoce 5 beneficios de usar joyería de plata
1. Es hipoalergénico muy poca gente puede tener una reacción alérgica al usar accesorios con este metal. Así que úsalos con la confianza que merecen.
2. Es naturalmente antibacteriano, elimina todo tipo de gérmenes. Siempre es un plus tener accesorios anti-gérmenes y en especial en estos tiempos.
3. Tiene una increíble durabilidad por la resistencia del mismo al pasar de los años. Así que estarás segura de que te acompañarán por muchos muchos años.
4. Es fácilmente moldeable, así que podemos encontrar una gran variedad de diseños para todo tipo de gusto con este material. Piercings, aretes, collares, anillos, pulseras, pequeños, delgados, ligeros, pesados…
5. A pesar de ser un metal precioso hay para todo tipo de presupuesto. Así que encontrar uno que te guste y este a un buen precio es muy fácil.
La plata 925 (también llamada plata esterlina, plata sterling, plata de ley 925) es la pureza más utilizada por el mundo en la fabricación de joyas. Es más duro que la plata 950 entonces es una buena opción para anillos de uso cotidiano. Es más resistente a golpes y más durable en el tiempo .
Ya que la plata es un metal muy blando es necesario alearla con otro meta en la proporción de 92,5 Plata y 7,5 ( otro metal) para que adquiera la dureza necesaria para que la joya dure para siempre.
Nuestros joyas de plata se venden con certificación de garantía.
